¿Dónde se encuentran las gemas del infinito? Parte II

Antes de ser llamadas las Gemas del Infinito, se les llamaba las Gemas del Alma. La primera gema del alma fue la que apareció por primera vez en los cómics en la frente de Adam Warlock (fue creado por el Enclave, un grupo de científicos con el objetivo de crear al ser humano perfecto, la proyección del futuro evolutivo de la humanidad.), la gema le fue dada por el Alto Evolucionario para que derrotase al Hombre Bestia.

El cetro de Loki (Scepter)

Esta es la gema de la mente y da al propietario poderes psíquicos como la telepatía y la telequinesia, esta gema estaba en posesión de thanos y se la cedió a Loki en “Los vengadores” en la segunda entrega de esta película la gema termina en la frente de un nuevo personaje llamado Visión, quien es el único ser vivo con una gema incrustada en su cuerpo.

El ojo de Agamotto (Eye of Agamotto)

Es una reliquia muy poderosa criada por Agamotto (fundador de una orden de hechiceros conocida como “maestros de las artes místicas”). En su interior se encuentra la gema del tiempo la cual permite viajar al pasado y futuro, esta gema otorga a su portador visiones de posibles futuros, también puede atrapar enemigos en bucles de tiempo como se ve en la película “Doctor Strange”, la gema solo ha aparecido en esta película. Actualmente sigue en el ojo de agamotto el cual lleva Doctor Strange.

La gema del alma (Soul Gem)

Esta gema es la única que aún no se ha mostrado en el universo cinematográfico de marvel, en los cómics su poder es: la capacidad de absorber las almas de las personas.

No se sabe el paradero de esta gema. La ubicación de la Gema del Alma había sido hasta ahora una de las grandes incógnitas para los seguidores de la franquicia y se espera que la nueva entrega se pueda saber el lugar donde se encuentra esta gema.

Se dice que existe una séptima gema en los cómics y esta es de color blanco, parece contener la conciencia del antiguo ser todopoderoso. Esta gema da a las otras gemas la capacidad de poder actuar independientemente, y seguir con su cometido original, crear universos. Esta gema se perdió tras el conflicto de los Vengadores con Ultraforce.

Facebook Comments