¡Las películas mas esperadas este 2018!

¡Este 2018 se viene con todo!

Todos los años se estrenan películas increíbles sin embargo este 2018 verán la luz dos de las películas mas esperadas de los últimos tiempos, incluso algunos fanáticos han esperado años por estas películas. No podemos incluir todos y cada uno de los estrenos porque son muchos y esta lista sería inmensa por eso hoy te traemos 4 de las películas mas esperadas a estrenarse este año.

Los Increíbles 2

Después de una larga espera Pixar y Walt Disney Pictures nos muestran la nueva aventura de esta súper familia la cual está siendo  dirigida por el director Brad Bird, se ha fijado como fecha tentativa de estreno el 14 de junio de 2018.  La historia comienza inmediatamente después del final de la primera entrega, tan altas han sido las expectativas del público que se espera  que después de tantos años de incertidumbre la película sea realmente buena y que como consecuencia tenga éxito en taquilla,  puesto que no solo niños verán la película sino que también  generaciones pasadas estarán presentes por toda la carga emocional y nostálgica que conlleva revivir un clásico.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Da continuación a la historia del  magizoólogo  Newt Scamander con nuevas aventuras y misterios que resolver en el mundo mágico de los años 20. La historia tomará lugar en el continente Europeo, donde se enfrentarán a grandes amenazas para evitar que  Gellert Grindelwald se haga con el poder.

La secuela nuevamente cuenta con un guion de J.K. Rowling, autora de este universo literario quien también es productora del filme, como director esta  David Yates quién participó en La leyenda de Tarzán, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, algunos de los nuevos actores que se integran están Jude Law, Zoë Kravitz y Callum Turner.

¡Esperamos con ansias esta película!

Avengers Infinity War

Una nueva amenaza se aproxima, Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad. Los vengadores y sus nuevos aliados tendrán que ser más inteligentes para  evitar que la Tierra sea destruida.

Es la tercera entrega de la saga Vengadores en la que los hermanos Joe y Anthony Russo están a cargo. Entre algunos de los personajes que veremos en este filme además de los vengadores están Doctor Strange, Loki, Nébula, Gamora, Star-Lord y muchos otros.

Se estrenará en Abril de este año, los fanáticos están emocionados y las expectativas son demasiado altas, por años se ha esperado este filme y se espera que sea memorable.

La Monja

Para todos aquellos amantes del suspenso y el terror, en junio se estrena La monja, una nueva cinta que se une al pequeño universo donde se desarrolla Annabelle y El conjuro.

Este Spin-off de la franquicia “Expediente Warren” se centra en la entidad demoníaca Valak que hizo su aparición en la película original, como guionistas estan James Wan y  Gary Dauberman quienes ya han participado en antes en esta franquicia. Tenemos a Demian Bichir, Taissa Farmiga, Charlotte Hope, Jonas Bloquet, Ingrid Bisu  y Bonnie Aarons como protagonistas, aunque las películas anteriores no han sido del agrado de muchos esta promete grandes cambios y sacarnos un buen susto.

Ready player one

La película de acción y ciencia ficción será producida y dirigida por Steven Spielberg lo cual genera grandes expectativas sobre el filme. Se estrenará este 29 de marzo de 2018. !Estamos ansiosos!

Muchos la catalogan como una acertada y equilibrada mezcla entre Matrix, La guerra de las Galaxias, Blade Runner, los Goonies y otros tantos, contiene muchas referencias a los 80´s así que será muy divertido tratar de descifrar todas.

La trama se concentra en Wade Owen quien vive y crece en una sociedad donde se prefiere la realidad virtual a la vida misma, en el videojuego OASIS se encuentran escondidos acertijos y piezas de rompecabezas que llevan al lugar donde se oculta un tesoro, aquel que logre descifrar cada uno y completar el rompecabezas se llevará medio billón de dólares y el control total del videojuego.

 

¿Qué película esperas? No dudes en compartirlo en la caja de comentarios.

Facebook Comments