Las películas que llegarán a Netflix en Marzo

Estamos a unos cuantos días de que termine Febrero y Netflix ya anunció lo que nos llegará para Marzo, aquí les presentaremos el contenido exclusivo que nos trae y las viejas películas que entran a la plataforma de streaming.

01 – Marzo

I.A. Inteligencia Artificial
Película dirigida por Steven Spielberg, estrenada en 2001

Película protagonizada por Haley Joel Osment, Jude Law, Frances O’Connor, Brendan Gleeson y William Hurt.

La pelicula nos transporta a un mundo donde los seres humanos conviven con sofisticados robots llamados Mecas. Los sentimientos son lo único que diferencia a los hombres de las máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias, y David se encontrará solo en un extraño y peligroso mundo.

03 – Marzo

Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma
Película dirigida por Gregory Plotkin, estrenada en 2015

Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma es la quinta película de esta saga que nos cuenta la historia de la familia Fleege, formada por Ryan y Emilie, una pareja joven con una hija pequeña de 6 años, Leia.

En la nueva casa, entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, descubren una caja repleta de cintas de vídeo y que contiene también una cámara cuyo uso es un tanto complejo. El contenido de las cintas muestra extrañas imágenes de dos niñas, Kristi y Katie, que habitaban la casa muchos años atrás. Será entonces cuando comiencen a ocurrir fenómenos inexplicables y sobrenaturales relacionados con los malignos espíritus que habitan en la casa.
 08 – Marzo
Virgen a los 40
Película dirigida por Judd Apatow, estrenada en 2005

Es una comedia que nos relata la vida de Andy, un cuarentón que ha desperdiciado prácticamente su existencia al no contar con mucha vida social y que se dedica por completo a su empleo. Él se encarga de llevar a cabo y de validar los recibos en un establecimiento dedicado al mercado de los electrodomésticos, algo que no le aporta una gran cantidad de dinero pero que al menos le permite llegar a final de mes sin excesivas dificultades.

También cabe destacar el hecho de que posee un piso en el que se encuentra en solitario y donde recopila una enorme colección de muñecos de su infancia y de videojuegos a los que dedica varias horas a la semana, invitando a sus compañeros de profesión para entablar con ellos una buena relación de amistad. No obstante, hay un tema que le ha provocado una serie de quebraderos de cabeza a lo largo de muchos años y del que aún no ha podido quitarse la espina pese a los muchos intentos por conseguirlo. La cuestión es que el protagonista jamás ha tenido la oportunidad de hacer el amor con una mujer, por lo que sus colegas tratarán por todos los medios de que se libere de su pesada carga y obtenga la recompensa que ha estado buscando desde que se hizo todo un hombre.

09 – Marzo

The Outsider
Dirigida por Martin Zandvliet, próximamente solo en Netflix

The Outsider nos narra la vida de un soldado estadounidense encarcelado en Japón después de la guerra entra al oscuro mundo de los Yakuza. El costo de la libertad es ser uno de ellos.

12 – Marzo

Aniquilación
Película dirigida por el cineasta británico Alex Garland, próximamente en Netflix

La historia relata la aventura de la expedición número 12, un grupo formado por científicas de distintas áreas del saber, como una bióloga, una psicóloga, una topógrafa y una antropóloga para ir a una deshabitada y peligrosa región conocida como Área X, que permanece fuertemente vigilada para evitar que nadie entre ni salga sin un control exhaustivo. La región, tiene la particularidad de tener unas leyes físicas propias, una vez dentro, no se aplican las leyes de la naturaleza que rigen en el resto del planeta Tierra. La misión de la es seguir investigándola y saber lo que ocurrió con la Expedición 11,después de la cual, su marido que era miembro de la misma, volvió en un estado físico y mental muy extrañamente alterado.

16 – Marzo

Benji
Dirigida por Brandon Camp, contenido original de Netflix

Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia.

Un dato interesante es que Brandon Camp dirige esta nueva versión de aquel exitoso clásico de los setenta dirigido por su padre.

20 – Marzo

¡Ave, César!
Película a cargo de los hermanos Coen, estrenada en 2016

En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella, pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resolutivo Eddie Manix, tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa.

24 – Marzo

La habitación
Película dirigida por Lenny Abrahamson, estrenada en 2015

Película nominada y ganadora del Oscar a mejor actriz para Brie Larson.

Está fenomenal película narra la historia de una madre y su hijo, Jack, que viven secuestrados y encerrados en una habitación. Han vivido ahí durante cinco años en los que la mujer convence al hijo que ese cuarto es el mundo. No hay nada más… hasta que un día encuentran la posibilidad de escapar.

Estos son todos los estrenos en cuanto a películas que nos trae Netflix para este mes de Marzo, ustedes ¿Ya están emocionados por ver alguno de estos filmes?

Facebook Comments