Las vacaciones de Jesús y Buda

¿Buscas algo diferente? Esto es para ti.

“Las vacaciones de Jesús y Buda” nos ofrece una historia fuera de lo común, algo nunca antes visto, juegan con dos personajes con bastante importancia y los adaptan al típico modelo de vida japones.  Se basa en una película de una hora y media,  además cuenta con 2 capítulos especiales de 24 minutos.

La trama se centra en  Jesús y Buda que deciden tomar unas vacaciones de todas sus obligaciones como seres divinos, rentan un pequeño departamento en Tokio y se disponen a disfrutar de su tiempo libre, se ven obligados a buscar un pasatiempo, Jesús se  vuelve  blogger mientras que Buda se dedica a hacer camisetas; contiene un poco de humor negro, se hacen chistes con claras referencias al cristianismo y al budismo.

Nos venden a los protagonistas como los típicos mejores amigos que rentan un pequeño departamento y viven locas aventuras juntos, sus personalidades se complementan de una manera extraordinaria, Jesús es holgazán, travieso, impulsivo e incluso se podría decir que irresponsable mientras que Buda es calmado, paciente, responsable y en pocas palabras es todo lo contrario a su compañero. Se ve como lidian con las situaciones humanas comunes y como intentan mantener sus identidades en secreto.

Recibió el Premio Cultural Tezuka Osamu a la historia corta en 2009. A pesar de tener algunos años en Internet muchos aún no conocen esta película.

Te dejo el tráiler.

Te recomendamos verla, no te vas a arrepentir.

Si ya la viste déjanos saber tu opinión. 🙂

Facebook Comments