Lo mejor de los personajes de Marvel (Parte l)

El universo cinematográfico de Marvel tiene 10 años. Y esto representa muchos acontecimientos que los fans hemos celebrado, lamentado, sufrido y que sobre todo nos han hecho emocionar. Porque no son sólo 18 películas, son un millón de experiencias, es ver cómo poco a poco nuestros super héroes formaron un equipo y como han crecido. Por eso hemos hecho una lista de qué hace grande a algunos de los personajes de éste universo y lo mejor de ellos. 

Capitán América.

Es un personaje que desde el inicio creyó en la justicia y en hacer lo correcto, por eso insistía en en listarse en el ejercito. Y al obtener el suero del super soldado demostró siempre ser un héroe que pensaba en los demás. Cómo olvidar el momento en que Steve decidió infiltrarse en lineas enemigas para buscar a su amigo Bucky. Y todos se sintieron conmovidos cuando decidió sacrificar su vida y estrellar el avión que pilotaba a pesar de que eso implicaba abandonar a su querida Peggy.

También lo hace destacar que casi siempre lideró a los vengadores junto con Iron man, dejando en claro que es un excelente líder. Ésto no implica que el Steve no halla sufrido bastante, pues en “El soldado del invierno” vemos como intenta adaptarse a los tiempos modernos, a saber que Peggy Carter continuó su vida y lo peor fue que su mejor amigo Bucky estaba vivo y que ahora era una de las armas más letales de HYDRA.  Y a pesar de esto Rogers se mantiene fiel a lo que cree.

Y a demás de todo lo ya mencionado, es importante destacar que El Capitán es un hombre dispuesto a ayudar y ser fiel a sus amigos como en Civil War y que sin importar lo que pase él siempre hará lo que él considera correcto.

Iron Man

Tony puede ser un excéntrico millonario, arrogante y sarcástico, es de los mejores Avagers. y A pesar de que sus comics no son los mejores, el personaje ha sabido ganarse el cariño de muchos. Desde su secuestro por parte de los terroristas de medio oriente pudo notarse el cambio en Stark, y demostró ser una mejor persona al querer salvar a las personas de aquellos terroristas. Cuándo revela su identidad ante la prensa no sé si catalogarlo como un acto valiente o estúpido… en fin, demuestra ser un lider nato al dirigir a los Avangers. Tambien deja en claro que no solo piensa en él mismo pues le importan sus amigos, (para él no hay nada más importante que Pepper) recordando la escena en que la vio caer desde el la estructura del edificio. También hay que destacar qué a pesar de que no resultó bien, tenía buenas intenciónes al crear a Ultron, así como la capacidad de reconocer sus errores y hacer lo que sea necesario para arreglar sus errores (como aceptar trabajar para el gobierno de los Estados Unidos).

Thor

Lo que lo hace inmediatamente genial es que es un dios y es de otro planeta, a pesar de que al principio era un tanto arrogante poco a poco fue haciéndose una persona humilde,  tiene los poderes de muchos de los avangers, Si algo tiene en contra este personaje es que desaparece constantemente de la tierra para resolver los problemas que surgen en Asgard, sin embargo todos los problemás que surgen para él siempre tienen un costo muy caro, como lo fue perder a Loki por todo el enredo que vivió éste, y a pesar de todo lo que su hermano a causado siempre está dispuesto a darle otra oportunida. Thor no se ha salvado de la tragedia como el resto de sus compañeros, pues vio morir a su padre, y como no mencionar que en su batalla contra Hela perdió un ojo, vió destruido Asgard y esto lo convirtió en el nuevo rey de Asgard.

Hulk

No hay mucho que decir de Hulk, todos sabemos que es de aquellos super héroes que no está feliz con lo que es pues honestamente a nadie le gustaría convertirse en un monstruo verde que destruye todo a su paso. Prueba de que él no está feliz con todo lo que hace es cuándo se mantiene oculto por todo lo que ocasiona a pesar de que Natasha trata de reconfortarlo. Hay un par de cosas que resultan super épicas de éste personaje; una es cuándo Loki le dice ser un dios y Bruce simplemente lo agarra como muñeco y lo golpea contra el piso varias veces, y la segunda es la escena en la que se enfrentarán contra los extraterrestres que trajo Loki al mudno, pues no hay que olvidar que Bruce dice “… siempre estoy enojado” y se transforma para empezar a pelear con las criaturas. Y a pesar de ser un personaje poco atractivo,  causa ternura cada que tiene un momento especiál con Black widow.

Bruja Escarlata Wanda es  de los ultimos personajes en unirse al grupo de los vengadores, es de los personajes más poderosos y  a pesar de eso Tony muchas eces la trata como a una niña, tiene una especie de romance tierno con Visión quien tambien la ve como a una pequeña. Sin embargo en las películas ha mostrado madurez y ser una mujer, ya que toma decisiones por si sola, y no podemos dejar de mencionar aquella escena en la que sintió la muerte de su hermano y al sentirse debastada logró elimanar a todo con lo que Ultron los atacaba. Esa sin duda es la escena más impactante de Wanda.

Puedes leer la segunda parte del artículo aquí:   https://goo.gl/ptcE4G

 

 

Facebook Comments