Los Increíbles 2

Después de tanto tiempo esperando, Disney Pixar ha decidido seguir con la secuela de esta gran película que seguro marco la infancia de más de un niño o niña. Esta nueva película de la familia de super héroes, de acuerdo con la primera parte después de derrotar a la inmensa bola de acero, hay un villano que surge del suelo y que está pendiente por combatir, no obstante pasa el tiempo y el tierno bebe Jack Jack desarrolla sus poderes y además se vuelve un trabajo extra difícil para Mr. Increíble ya que su esposa Elastigirl tiene que ir a trabajar combatiendo el crimen.

Se espera que esta increíble aventura sea estrenada el 15 de junio del 2018, la película está siendo dirigida por Brad Bird, el mismo creador de la primera película Los Increíbles.Por otro lado, ya está confirmado que Consuelo Duval y Brozo regresan al doblaje en español latino haciendo la voz de sus personajes asignados en la primera cinta.

Se estima que esta película sea un éxito en la pantalla grande pues ha pasado el tiempo y sus pequeños fans que ahora ya son “grandes fans” están ansiosos por ver la segunda parte de una película que en su época fue super divertida.

Facebook Comments