VENOM ¡Película confirmada!

La historia de VENOM

¡Está confirmada! la nueva película de MARVEL, a petición de una inmensa cantidad de personas llega a cines la cinta sobre la historia de VENOM el increíble villano de “Spider Man”, puesto que a millones de personas les encanto el diseño y los atributos de este “Spider Man negro”  y que a pesar de los años de haber salido VENOM a la pantalla grande, quedo en cuestión ¿de dónde surge esa maldad negra? ¿Como es que puede persuadir a sus víctimas sin darse cuenta para apoderase de ellas? ¿Por qué no soporta los sonidos de alta frecuencia? ¿Qué es lo que hace que se modifiquen los rasgos físicos de su víctima? por último ¿Por qué VENOM es malo?

Tener los atributos de VENOM es increíble, tienes la gloria entre las manos hasta que un día te das cuenta de que lo has perdido todo, esta es una de las características de este personaje, te aleja de todo lo bueno que te rodea para después consumir todo tu ser.

ESTRENO

MARVEL llega a responder todas esas preguntas y situaciones con la historia que hay detrás de VENOM, quien será protagonizada por el famoso actor TOM HARDY, por último, se prevé que la película se estrene en cines el 4 de octubre.

Póster Oficial.

¡No te la puedes perder!

Aquí el tráiler oficial.

Facebook Comments