La Casa De Papel

Una fascinante serie española que sin duda destaca por ser una serie que tiene de todo, amor, drama, acción, etc. A pesar de no ser una serie que se lleve a cabo en varios escenarios, te mantiene totalmente entretenido pues la temática es muy interesante y es que la mayoría de nosotros emos visto películas y series sobre robos perfectos en donde los que consiguen el triunfo son los policías y muy rara la vez los ladrones, pero en la casa de papel todo es diferente pues se tiene un robo definitivamente bien estructurado, al profesor no se le va ningún conflicto o alguna situación que pudiera afectar el plan de atraco (Robo), todo tiene una respuesta y un propósito.

Pero cuando menos lo espera se enamora de quien sería su peor enemiga…

La serie fue creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3. Se estrenó el 2 de mayo de 2017 en Antena 3, y acabó el 23 de noviembre del mismo año, con un total de 15 capítulos. Posteriormente Netflix compro la serie lo que provocó que su actual audiencia aumentara puesto que fue distribuida a diversas partes del mundo bajo el nombre de Money Heist. (Wikipedia)

Debido al éxito de la primera temporada se estima que la historia se alargó para crear una segunda temporada que se estrenó el presente año 2018 la segunda temporada fue sin duda un éxito pues actualmente la serie se encuentra en el top 20 de las mejores series en la web además de no ser una serie de habla inglesa, la casa de papel te dará mucho de que hablar.

¡No te la puedes perder!

Facebook Comments