Lo más esperado en Netflix para este Marzo 2018

Marzo esta a la vuelta de la esquina y esto significa que Netflix pronto estrenará nuevas series y nuevas temporadas,  desde hace varios meses han estado  hablando de muchos estrenos, cada trailer que promocionan hace que nos emocionemos y tengamos expectativas más y más altas para cada serie, es por esto que te presentamos una lista con las series que se estrenarán muy pronto.

Marvel’s Jessica Jones temporada 2.

Esta vez veremos 13 capítulos en los que Jessica correrá hacia el pasado en busca de la fuente que le otorgó sus poderes, sin embargo durante el proceso se topará con un asesino misterios. Promete tener mucha acción sin perder el lado feminista que proporciona la protagonista quien ha enamorado a muchos desde su primera temporada y la han seguido en la miniserie “The defenders.” Cabe destacar que después de 26 meses esta segunda temporada será estrenada el 8 de Marzo.

Shadowhunters: The mortal instruments: temporada 3

Esta temporada al igual que la segunda contará con 20 capítulos en los cuales veremos que la relación de Clary y Jace sigue siendo complicada, veremos nuevos personajes y el regreso de otros, y a pesar de la muerte de Valentine el peligro sigue cerca y amenazando a nuestros protagonistas. La fecha de entrega será el 20 de Marzo y sin duda no querrás esperar para ver estos capítulos

Santa Clarita diet: temporada 2

En esta nueva temporada veremos a Sheila Hammond intentar mantener su trabajo de agente inmobiliario  y ocultar el hecho de que es un zombi mientras que su ffamilia se vuelve mejor para asesinar, sin embargo la cantidad de desaparecidos en Santa Clarita empieza a ser notoria y Sheila debe buscar la cura para su enfermedad (si es que existe). Con fecha de estreno el 23 de Marzo esta es una serie que promete una gran temporada.

Love: temporada 3

Con gusto recibiremos esta tercera temporada de Love, sin embargo es imposible no sentir nostalgia por ser la ultima temporada de la serie. En esta temporada Gus y Mickey intentarán llevar una relación adulta aunque con peleas y altibajos, a demás por fin descubriremos si  se quedan juntos y tal vez sea así porque Judd Apatow co-creador de la serie dijo “Creo que es nuestra temporada más dulce, más divertida y termina nuestra historia de una forma hermosa.” Esperamos un gran final para esta serie que se estrenará este 9 de Marzo.

Otros estrenos que podremos ver en Netflix son:

  • B: The Beginning – temporada 1 – 2 de marzo
  • Blindspot – temporada 2 – 3 de marzo
  • No necesitan presentación con David Letterman: Malala Yousafzai – 9 de marzo
  • A.I.C.O Incarnation – temporada 1 – 9 de marzo
  • Edha – temporada 1 – 16 de marzo
  • Crazy Ex-Girlfriend – temporada 3 – 17 de marzo
  • El mecanismo – temporada 1 – 23 de marzo
  • Alexa & Katie – temporada 1 – 23 de marzo
  • Una serie de eventos desafortunados – temporada 2 – 30 de marzo

Así que prepárate porque con series nuevas y continuaciones de otras Marzo será un buen mes para todos los que amamos las series.

 

 

 

Facebook Comments