Luis Miguel la serie.

El actor es Diego Boneta y da vida al famoso cantante mexicano Luis Miguel. La serie cuenta con la autorización del propio cantante, fue producida por Gato Grande y MGM (Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc.) y será transmitida en España y Latinoamérica por Netflix y en Estados Unidos por Telemundo, la serie se estrenará el 22 de abril de 2018

Esta serie sobre el Sol de México es la única historia autorizada sobre su vida, que relatara no solo su carrera como artista internacional, sino también su vida detrás de los escenarios, demostrando difíciles etapas y momentos que podrían impactar sentimentalmente a sus fans (Jovencitas y Señoras de México y el mundo y uno que otro perdido jajaja).

La serie empieza hablando sobre la infancia de Luis Miguel, cuando buscaba refugio en su familia antes de volverse en un icono de México en la música pop, no obstante, también se mostrarán las relaciones del cantante con mujeres como Mariana Fabbiani, personaje que interpreto Paulina Dávila, y Erika Buenfil, cuya interpretación fue representada por Camila Sodi. Por último Óscar Jaenada dará vida al padre de Luis Miguel, Luis Rey, un hombre obsesionado con que su hijo vea su sueño hecho realidad.

Facebook Comments