Series de Netflix que puedes ver en un fin de semana

A veces cuando estamos de vacaciones, o simplemente no tenemos planes para el fin de semana, queremos ver películas o series pero que no sean tan largas, esperamos una serie que sea divertida o de gran acción y misterio para desear ver un capítulo tras otro. Así que prepara tu botana favorita y acomódate para ver estas series en un fin de semana.

1)Riverdale

2asada en los cómics de Archi la temporada tiene tan solo 13 capítulos, principalmente trata de un misterio que gira al rededor del asesinato de Jason Blossom hijo de la familia más adinerada de Riverdale, quienes esconden un gran secreto el cual Archi, Veronica, Betty y Jughead deberán descubrir. Como dato interesante te contamos que Jughead es interpretado por Cole Sprouce al que tal vez recuerdes por salir en la serie de Disney Zack y Cody.

 

2) Apartamento 23

Por su traducción literal del ingles “No confíes en la perra del apartamento 23” trata sobre  una chica de nombre June quien se muda Nueva York para empezar desde cero, sin embargo es estafada por su compañera de piso Chloe. Sin embargo la astucia de June las convierte en buenas amigas. La serie es de tan solo 26 capítulos divididos en 2 temporadas.

 

3) Haters back off

La serie original de Netflix acerca de una chica que quiere hacer youtuber ¿el problema? No tiene gracia, talento ni carisma, así que está dispuesta a hacer lo que sea  y pisotear a toda las personas necesarias para lograr su cometido. Tiene tan solo 16 capítulos divididos en dos temporadas

 

4) The Defenders

Si eres fan de Marvel esta serie debes verla, tan solo dura 8 capítulos, cada integrante tiene su propia serie, pero eso es punto y a parte.

 

5) Dark

Tambien orginal de netflix, Dark es una serie alemana que aborda lo sobrenatural con un toque de drama, se le compara con Stranger Things, pero eso depende de cada quien. Una serie que involucra a unos niños desaparecidos, vidas dobles, y misterios que involucran a varias cuatro familias.

 

Facebook Comments