Grecia Villar en Friki Market Puebla

Grecia se presenta a si misma como una cantante, actriz de voz y youtuber quien entre otras cosas hace imitaciones de algunos personajes o caricaturas, habla sobre algunas series o películas, le gusta hacer cosplay y si revisas su canal te darás cuenta de que suele disfrazarse de Harley Quinn y de que ama todo lo relacionado con los vikingos. Y éste fin de semana esta increible chica se presentó en el friki market de Puebla en el que convivió con muchos de sus seguidores lo que nos permitió ver que es una chica muy agradable y carismática. Por eso aquí te dejamos algunos de los mejores momentos de la presentación de Grecia.

1) Imitación de Catbug.

Uno de los mejores videos de Grecia es su imitación de Dramabug, todos disfrutamos esos minutos que duró porque verlo en un video está genial, pero verlo en vivo es diez veces mejor. Aqui abajo tienes el video de la imitación que grabó para su canal.

 

2) Canciones de las princesas

En su canal de youtube ella subió un video cantando canciones de las princesas de Disney en el idioma original de cada una de ellas, es decir, Blanca nieves en alemán, Cenicienta en francés al igual que La bella durmiente etc. Grecia mencionó que siempre la han acusado de hacer playback en este video, pero en esta presentación dejó más que claro que es una gran cantante con una voz muy adecuada para este tipo de canciones. Una vez más aqui arriba podrás ver el video que hizo ella para su canal.

3)  Canciones del extraño mundo de Jack.

Esta parte de su presentación la hizo acompañada de su hermano, Grecia comentó que jamás había tenido tiempo de grabar estas canciones y que pensó en éste evento para presentarlas por primera vez, fue algo nuevo pero que agradó a todos los presentes. De esta imitación no hay video pues como se mencionó antes es nueva.

A pesar de que estos fueron los 3 mejores momentos, es indiscutible que fue de las mejores presentaciones del día, todos la pasaron muy bien durante la hora que duró, fue divertido para todos la dinamica que realizó, sorprendió su tradición de brindar como vikingo porque las primeras filas terminaron. En fin es una chica que ama lo que hace y lo demuestra con este tipo de presentaciones en las que baila, brinca y demuestra su efusividad de una manera muy original.

Facebook Comments