Cada día de David Levitham

Este magnífico libro llegará a cines este 20 de abril, protagonizada por Angourie Rice, Jacob Batalon, Colin Ford entre muchos otros actores de renombre.

“A” es una entidad que despierta cada día en un cuerpo distinto con una vida distinta, no importa si es  hombre o mujer  siempre tendrá  la misma edad. Cierto día amanece en el cuerpo de Justin, un chico lindo con una linda novia, Rihannon.  Conocerla le traerá más problemas a “A” de lo que imaginaba, nunca se había involucrado más allá de lo debido.

Cuando “A” conoce a Rihannon se da cuenta de que es la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.  ¿llego el momento de romper las reglas?

Esta historia y ahora película ha levantado grandes expectativas en la comunidad LGBT por llevar a la pantalla grande un tema controversial como lo es la pansexualidad, es interesante imaginar el impacto que tendrá este filme en la sociedad. ¿Marcará un antes y un después? ¿Es posible que abra las puertas a nuevas producciones con temática similar?

 ¿Será una película mas de romance o nos dará una buena sorpresa?

Aquí te dejo el tráiler.

 

Facebook Comments