“Ready player one” de Ernest Cline

Hoy bajo el reflector tenemos a “Ready player one” de Ernest Cline.
¿Están listos para viajar al 2045?

La película de acción y ciencia ficción será producida y dirigida por Steven Spielberg lo cual genera grandes expectativas sobre el filme. Se estrenará este 29 de marzo de 2018. !Estamos ansiosos!

La trama se concentra en Wade Owen quien vive y crece en una sociedad donde se prefiere la realidad virtual a la vida misma, en el videojuego OASIS se encuentran escondidos acertijos y piezas de rompecabezas que llevan al lugar donde se oculta un tesoro, aquel que logre descifrar cada uno y completar el rompecabezas se llevará medio billón de dólares y el control total del videojuego, sin embargo para lograrlo tendrá que salir de su zona de confort y deberá enfrentar al mundo real del que tanto ha intentado escapar.

Muchos la catalogan como una acertada y equlibrada mezcla entre Matrix, La guerra de las Galaxias, Blade Runner, los Goonies y otros tantos, que la vuelve una novela muy entretenida a medio camino entre un videojuego y un juego de rol clásico, contiene muchas referencias a los años 80´s lo cual la hace perfecta para todos aquellos nostálgicos o frikis de antaño.

Si conoces a algún fanatico de los 80´s o alguien a quien crees que pueda interesarle no dudes en compartirlo 😉
Échale un vistazo al tráiler.
Facebook Comments