“Una arruga en el tiempo” de Madeleine L´Engle

Hoy bajo el reflector tenemos a UNA ARRUGA EN EL TIEMPO de Madeleine L’Engle

Es un clásico en estados unidos, ya algo olvidado pero que Disney ha decidio tomar para daptarlo en película la cual se estrena este 09 de marzo de 2018.

Nos habla de Meg Curry, una chica con problemas en la escuela, cuyo padre simplemente ha desaparecido, cierto día descubren  un teseracto, es decir, una arruga en el tiempo ,con ayuda de 3 muejres emprenderá junto a su hermano Charles Wallace y su amigo Calvin O’Keefe  un viaje atraves de planetas donde viven impresionantes y peligrosas aventuras. ¿Hasta dónde les llevará la “arruga en el tiempo”? ¿Encontrarán al desaparecido señor Murry? ¿qué es el enigmático ELLO? ¿ de qué está formada esa misteriosa nube de oscuridad que amenaza a algunos de los mundos?

Fue publicada en 1962, contiene toques de ciencia ficción y fantasia, algunos la definen como una novela difícil de leer pero que sin embargo vale la pena por completo.

Se encontrara bajo los títulos: un pliegue en el tiempo (España), “un viaje en el tiempo” y “un giro en el tiempo” (en Latinoamerica).

Cuenta con celebridades como Reese Witherspoon, Chris Pine, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey también encontraremos a Mindy Kaling, Michael Pena o Gugu Mbatha-Raw.

El libro cuenta con 4 secuelas así que si la película resulta ser un éxito en taquillas, seguramente tendremos mas de esta entrega.

Ve el tráiler y deja en los comentarios lo que piensas sobre el.

Facebook Comments