5 Doramas para principiantes

 

Si estas pensando en iniciarte en el mundo de los doramas puede que te encuentres ante la dificil decisión de con cual comenzar. Miles y miles de titulos existentes. ¿De epoca o moderno? Es dificul decidir y mas si no tienes quien te asesore. Por esta razón te traemos una lista de 5 doramas con los que toda persona cae enamorada de este genero.

  • BOYS OVER FLOWERS

Resultado de imagen para boys over flowers

Este drama tambien conocido como ”Chicos mejores que flores” es el mas conocido no solo en Corea, tiene gran fama a nivel mundial. Muchos por no decir la mayoria que se hacen llamar doramaniacos se iniciaron en este mundo justamente con este dorama.

Protagonizado por Lee Min Ho (como Gu Yun Pio) y Koo Ye Sun (como Geum Yan Di) este drama cuenta con 25 episodios donde relata la historia de un chico rico arrogante y una chica pobre llena de vida ademas de un triangulo amoroso de lo mas envidiable. Un gran reparto que te hara reir y llorar a lo largo de la historia, y personajes secundarios que te haran dudar de el protagonista.

 

  • YOU ARE BEAUTIFUL

Imagen relacionada

A.N.JELL es una famosa banda de chicos que ha reclutado a un nuevo integrante; sin embargo este chico es demasiado afeminado y tiene una voz sin igual, cosa que al lider no le convence del todo.

Park Shin Hye y Jan Geun Suk protagonizan este drama de 16 capitulos llenos de comedia asegurada.  Una historia en donde la protagonista se lleva gran parte del credito, pues interpeta a un chico y a una a la vez.

 

  • MY LOVE FROM THE STARS

Imagen relacionada

¿Te habias imaginado una relacion entre un extraterrestre y un humano? ¡Ni en 1000 años! Pues este drama hace realidad esta fantasia.

Una interesante historia sobre Do Min Joon (Kim Soo Yun), un extraterrestre con una apariencia casi perfecta, que aterrizó en Corea del Sur durante la dinastía Joseon (1609) y ha estado habitando la tierra por más de 400 años con excelentes habilidades de visión, audición y velocidad.

En la era actual, cuando se acerca el día de su partida y solo le quedan tres meses en la Tierra, conoce a una top actriz de Hallyu, Cheon Song Yi (Jun Ji Hyun), quién le hará desarrollar nuevos sentimientos y cambiar el concepto cínico que Do Min Joon tiene sobre los seres humanos.

 

  • PLAYFUL KISS

Imagen relacionada

La historia narra la vida de una estudiante, Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo,un chico de altas notas, y con gran popularidad entre las chicas y el primer lugar en las calificaciones. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada por lo que únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Baek Seung Jo que ella es la chica ideal para estar junto a él.

Protagonizada por Kim Hyun Joong (como Baek Seung Jo) y Jung So Min (como Oh Ha Ni) este drama te hara recordar a ese primer amor de adolescencia.

  • SECRET GARDEN

Imagen relacionada

Cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin) , un arrogante y excéntrico director ejecutivo que aparenta tener una vida perfecta, ya que es dueño de un centro comercial y poseedor de una gran fortuna; a diferencia Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más famosas. Ambos se conocen por accidente, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, por la cual siente algo, y esto marca el inicio de una tensa y reñida relación. Pero todo cambia cuando Ra Im termina enamorando a Joo Won con sus genuinidad y forma de tratarlo, y una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.

Facebook Comments