Hentai: ¿por qué debes dejar de verlo?

No lo creerás pero 10 de cada 10 hombres ven H … o tal vez no.

¡Debes leerlo hasta el final!

Sabemos que Internet nos regala una infinidad de maneras para entretenernos, entre ellas esta el H , si haz vivido los últimos 5 años en una cueva o algo así y no sabes que es a continuación te lo vamos a explicar.

Se traduce en español como “pervertido/pervertida” sin embargo también se usa para definir un género del anime y manga con contenido adulto.

En palabras mas claras es nop0r al estilo japones.

¿Por qué deberías dejar de verlo? sigue leyendo…

1-Puedes terminar con una severa distorsión de la realidad, en especifico puedes terminar sacando fetiches muy raros que jamás podrás cumplir.

2-Reduce tu motivación a conocer mujeres en 3D y no hablamos de realidad virtual si no a las féminas que realmente puedes tocar.

3- Puede hacer que creas que las mujeres son perfectas en todo sentido. Usualmente las  mujeres presentadas tienen un súper cuerpo y una actitud que deja en ridículo a todas las mujeres de la vida real. En japón últimamente se ha popularizado la tendencia de casarse o tener relaciones con entes no reales, no queremos que tu seas victima de esto, en Bajo el reflector estamos a favor de cualquier tipo de amor pero sinceramente no queremos que quedes solo como un pepino.

4-Se puede volver una adicción como todo lo que se consigue fácil.  Cada vez que te das amor liberas dopamina, lo que ocasiona que quieras volver a experimentar aquello que te causó placer anteriormente, una y otra vez… y otra vez hasta que mueras. Fin.

Dato curioso: solo causa estos efectos si eres hombre, las chicas son libres de verlo cada vez que quieran. 🙂

Este es un artículo para divertirte y para sacarte un poco de onda, todo lo antes escrito es sin intención de ofender, solo es para pasar un buen rato, cada quién es libre de hacer con su tiempo y su cuerpo lo que quiera 🙂 

Envíaselo a un amigo, ese que siempre navega en incógnito. 

Comparte y comenta. 

 

Facebook Comments