¿Te gustan las chicas mágicas?

Las chicas mágicas han marcado la vida de muchos así que hoy…
Te dejo  7 de series de chicas mágicas que no te puedes perder.
  1. Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

Es una serie muy linda y llena de amor, una historia muy a lo de “La sirenita”

La serie trata de las respectivas princesas sirenas de los 7 mares, contando sus aventuras por el mundo humano. Luchia es la princesa sirena del Océano Pacífico Norte, ahí conocerá a Hanon, la princesa sirena del Océano Atlántico Sur, y a Rina, princesa del Océano Atlántico Norte, se deberán de enfrentar contra las diablesas acuáticas para devolver la paz al mar y a todos los que lo habitan.

Utilizan la formula del villano del día, constantemente nos dan nuevas canciones que se vuelven entrañables y que definitivamente querrás descargar para tener en tu playlist. Un romance casi imposible y peleas épicas con situaciones cómicas  es lo que nos regala esta historia.

 

 

  1. Puella Magi Madoka mágica

En la ciudad ficticia de Mitakihara, Japón, la estudiante de secundaria Madoka Kaname y su amiga, Sayaka Miki, se topan con una extraña criatura mágica llamada Kyubey. Este les ofrece la posibilidad de hacer un contrato con él, por el cual verían cumplido su mayor deseo, cualquiera que fuera, a cambio de obtener poderes sobrenaturales que emplearán para transformarse en puellas magi (chicas mágicas) y luchar contra los seres diabólicos conocidos como brujas. Surgidas a partir de maldiciones e invisibles a los ojos humanos, estas brujas son altamente peligrosas y responsables de buena parte de los desastres, suicidios y crímenes de la sociedad moderna.

Nos ofrece historias muy interesantes, se ha convertido en una de las series que tienes que ver si o si en este género.

  1. Mew mew power

Se transmitía por Cartoon Network hace algunos años así que sin duda debes tener un vago recuerdo, es una serie algo infantil pero no deja de ser interesante, te aseguro que querrás ser una Mew Mew.

Al inicio de la historia, una chica llamada Ichigo Momomiya asiste a una exhibición de especies en peligro de extinción junto a su amor platónico y futuro novio, Masaya Aoyama. Luego de un terremoto, ella y otras cuatro chicas que se encontraban en la exhibición son envueltas por una extraña luz. Al día siguiente, Ichigo empieza a actuar como una gata y, luego de conocer a Ryō Shirogane y Keichiro Akasaka, descubre que se le había infundido el ADN de un gato de Iriomote. Tras esto, le explican que tiene la habilidad de transformarse en una «Mew Mew», una poderosa heroína catgirl que tiene como objetivo derrotar a las chimera animas —parásitos alienígenas que infectan animales y los convierten en monstruos—. Además, le encargan encontrar al resto de las chicas que estuvieron en la exhibición.

 

 

  1. Magic knight rayearth

Cuenta la historia de tres chicas adolescentes de secundaria que son invocadas al planeta Céfiro para cumplir una leyenda que cambiaría el destino de ese mundo. . Las tres chicas inician así su aventura para conseguir sus armas mágicas, desarrollar sus poderes, despertar a los Mashin (Genios) y finalmente poder regresar a Tokio.

Nos cuenta como estas 3 chicas lidian con la responsabilidad que les toca cumplir y su camino para lograr cumplir con su destino.

 

  1. Nurse witch komugi-chan R

 

Una divertida serie que hará que te mueras de risa con las diferentes referencias que utilizan en cuanto al ambiente Otaku, además de que es muy divertido estar tratando de entenderlas todas.

La historia gira en torno a Komugi Nakahara, una cosplayer que se convierte en Nurse Witch Komugi, una heroína que se enfrenta a varios villanos. La serie tiene muchas referencias culturales y parodias del mundo del anime, incluyendo una convención, escenas en Akihabara y en el centro de convenciones de Odaiba, el foro online 2channel, entre otros.

 

 

 

  1. Sailor Moon Crystal

 

Esta clásico ha vuelto para reafirmar su legado, con una estética mas moderna y una historia mas apegada al manga llega Sailor Moon Crystal.

No hace falta explicar de que trata sin embargo aui va una pequeña sinopsis.

Usagi Tsukino, una estudiante de secundaria de 14 años de edad, conoce a Luna, una gata negra que habla y le revela que es Sailor Moon, una guardiana destinada a combatir a un grupo de villanos llamado Dark Kingdom. Luna también instruye a Sailor Moon para encontrar a sus compañeras Sailors, a la princesa de un reino ancestral de la Luna, y a un artefacto legendario conocido como el Cristal de Plata.

 

  1. Shugo Chara

La historia se centra en Hinamori Amu, una estudiante recientemente transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy (genial y sexy), aun así en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan. Pero su miedo, timidez y falta de confianza impiden que su “verdadero yo” se muestre.

Una noche, luego de que la vidente de la televisión Saeki Nobuko le enviara señales de un modo un poco alarmante, Amu le reza a su Espíritu Guardián, de quien Nobuko había hablado, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser, esto provoca que al día siguiente aparecieran tres huevos de colores, representaciones de su supuesto yo: Ran, Miki y Su, a lo que se les llamarían “Shugo Charas”. Amu conocerá  a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas. Están detrás de una sola cosa: El “Embrión”, conocido por ser el huevo que puede cumplir cualquier deseo. La misión de Amu es impedir que aquello ocurra, purificar cada Chara que caiga en la desesperación y seguir de cerca cada movimiento de aquella malvada empresa.

Es una historia que es mas para niños pequeños sin embargo nos ofrece aventuras divertidas e interesantes ademas de múltiples reflexiones, nos enseña que esta bien ser uno mismo. Al lado de Amu vivirás experiencias increíbles, una vez que comiences con el primer capitulo no podrás parar de ver este genial anime.

 

Te invitamos a que sigas navegando en nuestro sitio. No te arrepentirás.
Facebook Comments