8 canciones más representativas de los clásicos de Disney

1. Bajo del mar.

Empezamos con ésta canción que es increiblemente pegajosa, todos alguna vez hemos cantando junto con Sebastian sobre la vida bajo el mar, hasta ganas dan de ir al mar y nadar.

2) Hombres de acción.

Ésta es una de las mejores canciones pues nos impulsa a tener disciplina y no detenerte hasta alcanzar tu meta. Probablemente Mulan es de las películas que no muchos aprecian a pesar de todo lo que representa la película. Sin duda es de las canciones y películas que tienen más significado cuando eres mayor y puedes entender muchas cosas más.

3) Bella y Bestia son

Canción que forma parte del premio a mejor banda sonora de los Oscar de 1992. Una de las mejores películas de Disney que empleó nuevas técnicas animación. ésta canción es el punto fundamental de la película.

4) Hakuna Matata.

El rey león es de las películas que todos hemos visto al menos 2 veces, es de las mejores canciones y sin duda Hakuna Matata es la canción más representativa de todas las películas, e incluso se diría que es la frase que representa toda la serie de películas. No olvidemos que Hakuna Matata es una forma de ser.

5) He Mele No Lilo.

Todos amamos al pequeño extraterrestre azul que a pesar de ser malvado es muy tierno, y la primera canción donde conocemos a Lilo y a Pato el pez, y la escena final donde sale Stich y Lilo bailando es invaluable.

6) Eres tu.

A pesar de tener casi 60 años esta canción todos la recordamos por ser clásica de ésta película, una canción apropiada para alguien que ésta enamorado, o que sueña con encontrar a su verdadero amor (sí es que existe). Aunque si lo pensamos un poco a veces es un poco repetitiva, sin embargo son de esas canciones que siempre son agradables oír.

7) Bibidi babidi bu.

Es una película de más de 60 años, y a pesar del tiempo no olvidamos que cuando cenicienta creía todo perdido el hada madrina apareció para animarla, transformar todo para que sea perfecto y animar a nuestra querida Cenicienta, y aunque cuando teníamos 5 años y cantabamos ésto solo balbuceabamos la palabra mágica “Bibidi babidi bu” siempre disfrutamos cantar esta canción.

8)  Un mundo ideal.

Ésta es de las canciones más románticas y tiernas de la la lista, ¿acaso no les parece tierno como viajan por varios lugares del mundo mientras Aladdin le canta a Jasmín?.

Facebook Comments