La la land: Soundtrack

Lan la land: Una gran historia de amor

“La la lan” es una de las mejores películas románticas musicales, La película es una versión moderna de los musicales hollywoodienses.

Aquí te mostramos unas de las canciones más sobresalientes del sountrack de la película de “La la land” ¡espero que las disfrutes!

  • Another Day of Sun

Canción de Justin Hurwitz y Marius de Vries.

Esta primera canción, que es una de las muchas composiciones que Justin Hurwitz escribió para la película, con letras de Benj Pasek y Justin Paul, se llama “Another Day of Sun”, y es la manera en que la película audiciona para el público en las butacas, probando nuestra tolerancia a una audaz mezcla entre la nostalgia y la novedad. La canción es bastante buena para hacer la gran entrada de este musical.

 

  • Someone in the Crow
Emma Stone, Jessica Rothe, Sonoya Mizuno, Callie Hernandez.
Sin duda una canción bastante animada que nos habla de ir en busca de una oportunidad y que alguien en la multitud podría ser quien te descubra finalmente. Es una de esas canciones que tienes que escuchar si quieres sentir que estas listo para algo más, siempre tienes que ser tu mismo y hacerlo mejor que puedas cada noche.

  • Mia & Sebastian’s Theme

Justin Hurwitz.

Su melodía melancólica te hace querer escucharla por horas. Es la que une el tema del amor a lo largo de toda la película. El automóvil de Mia es remolcado desde la fiesta, dejándola a la izquierda para caminar a su casa. Mientras tanto, en un restaurante cercano, Sebastian se ve obligado a tocar música que no es Jazz, que es su pasión.

  • A Lovely Night
Ryan Gosling, Emma Stone.
Mia y Sebastian finalmente tienen una conversación real, pero no es hasta la siguiente canción “A Lovely Night”, donde su relación toma forma. La música y la letra de “A Lovely Night” son tan coquetas como los personajes durante esta emocionante etapa de su romance. El piano débil comienza con centelleos y tonos altos. Los personajes cantan y bailan a lo largo del número con letras que provocan su afecto de una manera bastante peculiar ya que hay un ligero toque de sarcasmo en esta, los protagonistas cantan acerca de que no hay oportunidad para el romance entre ellos lo cual es bastante irónico.

  • Herman’s Habit

Justin Hurwitz.

Una composición de Jazz que sigue una secuencia en una escena de la película y esta es bastante animada.

  •  City of Stars

Ryan Gosling, Emma Stone.

“City of Stars” es la canción más importante de la película. Entrelaza los dos temas del amor y persigue sus sueños tan perfectamente. Es hermoso, misterioso y melancólico. “City of Stars” captura de alguna manera la sensación de La La Land  que simplemente no se puede describir. Realmente solo tienes que escucharla para enamorarte de la composición.

No olvides que este soundtrack esta en spotify, puedes escucharlo  aquí:  https://open.spotify.com/album/5yQP7JQEoxEiODkNV0bZIP

Facebook Comments