¿Rick es el verdadero padre de Morty? Parte I

Me encontré con una teoría interesante, esta afirma que Rick es el padre de Morty sin entrar en cosas increíbles como el incesto.

Esta teoría tiene fundamentos y bases, personalmente no dudaría en que  se confirme más adelante dando un extraño giro a la trama,  los creadores suelen sorprendernos en cada capítulo y esta es una oportunidad épica que no pueden dejar pasar.

Esta teoría es de paicphist99, la subió a reddit a principios de este mes, como primera prueba nos menciona que la relación entre Beth y Morty con Rick  no es la misma, es evidente desde la primer temporada, no hay que ser un fan de hueso colorado para notar la diferencia, por alguna razón Rick siente más apego a su nieto que a su propia “hija”.

En el capítulo 10 de la primer temporada cuando Rick malvado quiere extraer los recuerdos del Rick más Rick vemos a un Morty bebé, en el capítulo 5 de la temporada dos, nos muestran una foto de un Rick más joven nuevamente con un Morty bebé, lo cual no puede ser porque en los primeros capítulos nos explican que Beth no había visto a su padre desde que abandonó su casa hace 20 años y que apenas están reconstruyendo su relación padre e hija, para ese entonces Morty aún no nacía además de que Hombre pájaro esquiva la pregunta sobre la fotografía, sería mas lógico ver recuerdos de una pequeña Beth sin embargo nunca se muestran.

En el tercer capítulo de la temporada tres, Rick deja muy en claro que la relación con Beth realmente no le importa porque “tiene infinitas hijas en infinitos universos”, mientras que a lo largo de las temporadas nos han mostrado que Rick siente un apego especial y a su manera por Morty. ¿Por qué pasa esto si igual tiene más Mortys en infinitas dimensiones?

Así como la relación entre Rick y su hija es distinta lo mismo pasa entre Beth y sus dos hijos, esto queda claro en la tercer temporada en el capítulo 8 cuando en el muro de los recuerdos de Morty, él  y su hermana son capturados por un monstruo, Beth elige salvar la vida de Summer dejando en claro que siente una conexión más cercana a ella por lo que entra aquí la opción de que ella no sea la verdadera madre de Morty.

¿Entonces por qué Beth se hizo cargo de Morty?

¡No te pierdas la segunda parte! Da click aquí: https://goo.gl/WmSL1K 

Facebook Comments