Top 4 películas para ver en familia

Si te gusta pasar tiempo con tu familia en casa, este top de películas es el indicado para ti.

  • Lo imposible:

En diciembre del 2004 María, Henry y sus tres hijos comenzaron sus vacaciones en en el paraíso tropical de Tailandia. Pero, en la mañana del 26 de diciembre, mientras disfrutan de sus relajantes vacaciones en la piscina, un terrible rugido emerge del centro de la tierra.

Familia de película “Lo imposible”

El mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. María solo tiene tiempo de gritar antes de ser arrastrada por la terrible ola. Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre natural que acaban de sufrir, la familia deberá luchar por la supervivencia y por volverse a encontrar.

Esta película es sin duda una de las de la mejores películas de drama que podrías ver con tu familia, sobre todo porque esta llena de emociones y porque no hay un momento en el que tengas oportunidad de aburrirte, si estas planeando verla te sugiero que te prepares con pañuelos para lagrimas y espero que disfrutes del gran desenlace.

 

  • Cuando te encuentre: 

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto.

Cartel de la película “cuando te encuentre”

En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte.

La atracción que siente por ella le lo toma desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

La historia de amor está bien hecha y no es demasiado sentimental.  Los personajes hacen el uso de palabras suaves y líricas en los momentos románticos correctos y palabras rápidas y concisas en los momentos de más suspenso. Estas película es perfecta para verla al lado de tus seres queridos y pasar un buen rato.

 

 

  • Coco:
Póster de la película de coco

Nos cuenta la historia de Miguel, quien desea cumplir su sueño de convertirse en un gran músico como lo llegó a ser Ernesto de la Cruz, el artista más famoso de México.

Sin embargo, la familia de Miguel le prohíbe la música, por lo que tiene que vivir su pasión de manera casi clandestina.

A pesar del talento musical de Miguel, no puede convencer a su familia de permitirlo seguir su pasión. Después de un suceso importante Miguel va a la tierra de los muertos a vivir una gran aventura.

Esta película es perfecta para un domingo familiar con palomitas, sobre todo porque es un reflejo de la cultura mexicana, seguro que la disfrutaras bastante.

 

 

 

cartel de la película “son como niños”
  • Son como niños:

Cinco amigos y sus ex compañeros de equipo se reúnen años después, junto con sus esposas e hijos, para rendir un tributo a su recién fallecido entrenador de basketball de la infancia.

Ellos pasan el día festivo del 4 de Julio juntos, en una casa del lago, donde años antes celebraron el haber ganado el campeonato. Pronto descubrirán que el ser más viejo no quiere decir que hayan madurado.

Sí quieres divertirte un rato y reír junto a tu familia esta película es perfecta para ti, es una gran comedia y seguro que disfrutaras mucho de ella.

Facebook Comments