5 películas mexicanas que nos encantaron a todos

México cada año saca decenas y decenas de películas, que por muchos son consideradas poco atractivas o llamativas, a comparación de nuestro vecino del Norte (Estados Unidos) y su gran máquina de películas llamada Hollywood pero no en todos los casos es así ya que hoy les presentaremos las cinco mejores películas Mexicanas que han encantado  a todo México.

#5 Hazlo como hombre

Estrenada en Agosto de 2017 y protagonizada por Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal, Humberto Busto, Aislinn Derbez, Ignacia Allamand y Ariel Levy.

Relata la historia de Raúl, Santiago y Eduardo que han sido amigos desde la infancia y han llevado una vida feliz y muy masculina. Sin embargo, un día todo cambia cuando Santiago confiesa ser gay y sus amigos lo intentan convencer de que solo está confundido.

Película que intenta romper con los perjuicios y enseñar el verdadero valor de la amistad.

#4 La dictadura perfecta

Estrenada en Octubre de 2014, la dictadura perfecta relata el momento en que tras un error cometido por el presidente de la república, una televisora intenta desviar la atención de su error mostrando un video que involucra crímenes del Gobernador Carmelo Vargas, pero más adelante después de una negociación dicho gobernador convence a la televisora de limpiar su imagen y así volverlo toda una celebridad.

Cuenta con las particiones de Damián Alcázar, Alfonso Herrera y Osvaldo Benavides.

#3 ¿Qué culpa tiene el niño?

La película narra la vida alocada y fuera de control de Maru, una chica de alta sociedad, que es invitada a la boda de sus amigos, donde se emborracha y se envolucra con un hombre que le apodan “La Rana”, después de darse cuenta que está embarazada, la película continua en toda una aventura por la búsqueda del padre.

Protagonizada por Karla Souza, ​ Ricardo Abarca, Biassini Segura, ​ Rocío García y Fabiola Guajardo, entre otros. Y estrenada en Mayo de 2016.

#2 No manches Frida

Cuenta la historia de Ezequiel, un ladrón que al salir de la cárcel, va a buscar el dinero que dejó enterrado su compañero de asaltos, dicho dinero se encuentra enterrado en un terreno baldío, pero al llegar a dicho lugar se encuentra con que hay construida una escuela y para llegar hasta el se hace pasar por un profesor sustituto pero realmente no sabe lo que le espera.

Película estrenada en Septiembre de 2016 y estelarizada por Omar Chaparro, Fernanda Castillo, Martha Higareda y Adal Ramones.

#1 Nosotros los Nobles

Nosotros los Nobles es considerada la mejor película mexicana de nuestros tiempos y como no dudarlo si fue vista por más de 7 millones de espectadores en cines y cuenta con dos adaptaciónes en el mundo, una versión Italiana y una Colombiana. Y les cuento un secreto, la verdad igual es mi pelicula favorita.

Dicha película narra la historia de Germán Noble y sus tres hijos que no sirven para nada y solo viven a costillas del dinero de él, harto de esta situación, Germán les prepara una lección que ninguno va a olvidar.

Protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Mendez, Karla Souza y Juan Pablo Gil.

 

Ustedes qué opinan, creen que faltó una película, si es así cuéntamelo en los comentarios.

 

 

Facebook Comments