7 películas asquerosas y perturbadoras que tienes que ver.

Hay películas que dan miedo por las continuas escenas inesperadas mientras hay otras que causan terror por lo grotescas e insoportables que pueden llegar a ser rayando o cruzando la línea de lo socialmente incorrecto.

Algunas nos presentan situaciones de la vida de las que nadie quiere hablar, otras retratan los más oscuros deseos de psicópatas y otras simplemente son demasiado gráficas y tienen muy buenos efectos especiales en cuanto al horror.

A continuación te presentamos una lista con 7 películas asquerosas y perturbadoras que tienes que ver en algún momento de tu vida.

No, no esta “Voraz” o “cien pies humano”, este top va mas allá de eso.

1- À l’intérieur. (Inside\Instinto siniestro) / FRANCIA 2007        Dirige: Alezandre Bustillo y Julien Maury

Sinopsis: soy Sara y estoy embarazada. Estoy sola en mi casa la víspera de Navidad. Mi marido, y padre de mi hijo, murió hace poco víctima de un accidente automovilístico. Una mujer ha llamado a mi puerta con la intención de arrebatarme el bebé que estoy esperando. Ha conseguido entrar en mi casa, y estoy a su merced. Me queda una larga noche por delante.

Tráiler:

2- Canoa. / MÉXICO 1975     Dirige: Felipe Cazals

Sinopsis: cinco jóvenes intentan escalar el volcán La Malinche, pero debido al clima no tienen éxito y deciden refugiarse en un pueblo cercano llamado San Miguel Canoa. El pueblo los confunde con comunistas y deciden lincharlos, por la paranoia infundida por el párroco del pueblo.

En Internet no hay un tráiler como tal, sin embargo aquí te dejamos un fragmento del film para que entres en contexto:

3-August Underground’s Mordum /USA 2003
Dirige: “Killjoy”, Cristie Whiles, Fred Vogel, Michael Todd Schneider y Jerami Cruise.

Sinopsis:  esta película sigue las depravadas andanzas de Peter, su novia sadomasoquista Crusty y su degenerado hermano, Maggot. Después de una  discusión entre ellos, se cuelan en una casa y asesinan al propietario con un martillo.  A partir de ese momento, comienzan a vivir todo tipo de experiencias relacionadas con el masoquismo, el abuso sexual y la tortura.

El tráiler es un poco fuerte, puedes verlo bajo tu responsabilidad:

4- The last house of the left. / USA 1972     Dirige: Wes Craven.

Sinopsis: Mari y Phylis quieren celebrar un cumpleaños acudiendo a un concierto de su grupo preferido, pero antes que lleguen a su destino, son secuestradas por un trío de maníacos.

Tráiler:

5- Guinea Pig: Mermaid in a Manhole /JAPÓN / 1988  Dirigida: Hideshi Hino  

Sinopsis: Un pintor deprimido por la muerte de su esposa conoce a una sirena enferma por la contaminación. Antes de morir, ella le regala su sangre y su pus para que le pinte un retrato con ellos.

Tráiler:

6-Ginî piggu 2: Chiniku no hana (Guinea Pig 2: Flowers of flesh and blood. / JAPÓN  1985   Dirige: Hideshi Hino

Sinopsis: un hombre secuestra a una chica, su objetivo es hacer de la tortura y la mutilación una obra de arte, la droga y  descuartiza cuidadosamente, tratando de alcanzar  la mayor perfección  posible.

Tráiler:

7- Nekromantik/ ALEMANIA / 1988  
Dirigida: Jörg Buttgereit

Sinopsis: Rob es un perturbado empleado de la morgue, se apodera de cuerpos de víctimas de accidentes de tráfico, robando sus ojos, pies y dedos para llevárselos a su novia Betty,  que los almacena cuidadosamente en tarritos de cristal. Se convierten en expertos necrófilos cuando Rob trae a casa el cadáver podrido de la víctima de un disparo y hacen el amor con el cuerpo.  Desafortunadamente a Rob le despiden de su trabajo, dejándolo sin más material para sus horripilantes juegos, Betty lo abandona llevándose a su putrefacto amante.

Tráiler:

¿Te atreves a verlas?

Fuentes: Sensacine, Wikipedia, FilmAfinity

Facebook Comments