Cinco películas basadas en Videojuegos…

Una película famosa basada en videojuegos es Assassin´’s Creed ya que debido al éxito que tuvo en su formato original, fue de gran inspiración para Justin Kurzel, quien sería el director de la película de esta saga, fue producida por Michael Fassbender y Frank Marshall y distribuida por 20th Century Fox y New Regency Productions.

Una de las sagas que sobre paso los videojuegos fue Resident Evil que a un que los directores de estas películas afirman que no están basadas en videojuegos, muchos de los fans suelen reconocer a personajes que salen en los videojuegos e incluso algunos escenarios o escenas parecidas a estos.

Otra película que fue basada en videojuegos es Need For Speed que después de una larga saga de estos, al director Scott Waugh y escritores como John Gatins y George Gatins se les ocurrió hacer una película en conmemoración de esta franquicia de NFS. La película fue producida y distribuida por DreamWorks Pictures, cabe recalcar que la película está basada en los videojuegos de NFS Carbon, NFS Hot Pursuit y NFS Most Wanted. Fue protagonizada por Aaron Paul, el famoso actor de breaking bad.

Póster Oficial

Una película que a pesar de venir de una serie de videojuegos muy reconocidos en todo el mundo no tuvo el éxito que se esperaba, estamos hablando de Halo Guardians, que se podría decir que es un recopilado de los tres primeros juegos de Halo, sin embargo, recibió una mala crítica por parte de  miles de fans de este videojuego pues esperaban más de esta película.

Por último, tenemos a Silent Hill una película basada en el videojuego SIlent Hill muchos aseguran que la película es muy buena en cuestión de sus personajes mostró pues dan miedo y además tienen el toque del videojuego, pero lo único malo es su historia que de acuerdo con la crítica no concuerda muy bien.

¿Y tú qué opinas de estas películas?

 

Facebook Comments