“Forever my girl” de Hedidi McLaughlin

Hoy bajo el reflector tenemos “Forever my girl” de Heidi McLaughlin
Estrenó su película este 2018.

En E.U.A  su estreno fue el 19 de enero, como protagonistas tenemos a Alex Roe y a Jessica Rothe, en el reparto también se encuentran John Benjamin Hickey, Abby Ryder Fortson, Tyler Riggs, Peter Cambor, Gillian Vigman, Morgan Alexandria entre otros grandes actores.

La trama se concentra en el amor fallido de la súper estrella Liam Page y su exnovia Josie, él la abandonó tras preferir la fama y la fortuna que conlleva ser una estrella de Rock, sin embargo a pesar de los años y  de las situaciones no ha logrado superarla; tras una trágica noticia y después de varios años él decide regresar a su ciudad natal donde se reencuentra con el amor de su vida. Ahora tendrá que enfrentar todas las consecuencias de sus decisiones del pasado.

Es  un libro fácil de leer, hace que ames y odies a los protagonistas en cada página, es real y se muestra cómo es que se lidia con el dolor de separarse de la persona que amas y como no todo resulta de la mejor manera.

Como en toda adaptación nunca se es fiel 100% al libro y a pesar de que se hicieron grandes cambios a la trama sigue manteniendo su esencia y ha sido del agrado de la mayoría de los fans.

 

¿ Nos venderá nuevamente al príncipe azul?
A continuación te dejamos el  tráiler oficial.

Facebook Comments