Increíbles películas para niños.

Seguro que con estas películas recordaras gran parte de tu infancia

BOB ESPONJA

En primer lugar y hasta la fecha vigente en televisión, es Bob Esponja que a pesar de los años este personaje sigue siendo favorito en los niños y niñas de todo el mundo, no obstante, algunos adolescentes utilizan momentos épicos para realizar sus memes.

Bob Esponja la película habla sobre la perdida de la corona del rey Neptuno, para eso el rey Neptuno tiene como primer sospechoso a Don Cangrejo, Bob a lado de su mejor amigo Patricio recorren la peligrosa ciudad almeja en busca de la corona y poder salvar a Don Cangrejo que solo tiene 5 días para entregar la corona a Neptuno gracias a la negociación de Patricio.

Acompaña a Bob Esponja y Patricio en esta increíble aventura.

TIERRA DE OSOS

Disney tiene el orgullo de presentar Tierra de osos, una historia basada en un antiguo mito acerca de la madurez, pues Kenai un niño impulsivo es mágicamente transformado en un oso y se ve forzado a vivir con cuerpo de oso y aprender lecciones de la vida, mientras lucha por regresar a la vida humana. En el camino conoce a un niño llamado Coda quien sería el osito tierno que podría cambiarle la vida a Kenai.

Tierra de osos es una historia inolvidable que explora el verdadero significativo de la hermandad y lo que implica comprender al otro.

GARFIELD

Tras un racha de capítulos animados que resultaron todo un éxito sus creadores decidieron llevarlo a la pantalla grande pero en la vida real, (con la voz de Bill Murray en la versión inglés y en español la voz del increíble comediante Adrián Uribe) Garfield un gato que pasa todo el día durmiendo, comiendo, viendo televisión y haciendo broma ocurrentes a su dueño Jon hasta que un día Jon se enamora de la veterinaria de Garfield, Liz, quien sería la chica que lo convence de adoptar a un perro llamado Odie. Descubre lo que tuvo que hacer Garfield para deshacerse de su nuevo compañero y para regresarlo a vivir con él.

CHICKEN LITTLE

Prepárate para la acción al estilo Disney en la increíble aventura de este tierno pollo.

Junto con sus inadaptados amigos Chicken Little tendrá que emplear un plan para salvar al planeta de la aniquilación y probar al mundo que un héroe puede ser el hijo de una gallina. Para ello primero tendrá que pasar por una serie de vergüenzas, decepciones, logros y momentos de amor que le harán más difícil cumplir con objetivo de salvar al mundo.

Por ultimo y para cerrar con broche de oro.

UNA PELÍCULA DE HUEVOS

No hay nada peor en la vida de un huevo que ser desayunado, los huevos saben que no fueron hechos para eso, “UNA PELÍCULA DE HUEVOS” es la historia de dos huevitos Toto y Willy, que escapan de una cocina, en compañía de un tocino crudo, para no ser convertidos en huevos rancheros. Pero no todo es tan fácil, pues la vida en la calle puede ser muy peligrosa y más cuando estas echo de cascaron y mides alrededor de 5 cm.

¡No te puedes perder esta película de HUEVOS!

Facebook Comments