Las 3 Mejores películas de terror con finales inesperados

¿Te atreves a ver estas películas solo en casa un viernes por la noche?

  • 1. Posesión infernal:

La película comienza con una escena en un bosque, en Tennessee, donde una adolescente asustada trata de huir de alguien. Sin embargo, sus perseguidores la atrapan y despierta horas mas tarde en lo que parece ser el sótano de una cabaña. El padre de la chica le dice que lo siente pero ella esta poseída, así que, la quema viva y le dispara con una escopeta. Años mas tarde un grupo de amigos llegan a esa cabaña para ayudar a su amiga “Mia” a superar su adicción a las drogas, pero mientras ella trata de escapar, uno de los amigos de la infancia de Mia y su hermano Davis, Eric, lee el libro que encuentra en el sótano, desatando a un demonio que posee a la chica.

Nos encontramos con un historia que podría parecer un cliché pero aun con eso esta cinta te mantiene todo el tiempo pendiente de lo que sucederá, conectas con los personajes y los sacrificios que estos tienen que hacer para poder salir de ese lugar vivos. Pero sin duda la mejor parte es el final ya que es bastante inesperado y te deja pensando ¿qué habría pasado si todos hubieran tomado diferentes decisiones?. Sin duda una película que no te puedes perder.

 

  • 2. El descenso:

Un año después de un trágico accidente, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches donde van a practicar la espeleología. En lo profundo de la cueva el desastre las golpea de nuevo cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Las chicas se dan cuenta de que Juno las ha traído a una cueva inexplorada y de que nadie va a venir a rescatarlas. El grupo se divide y rezan por encontrar una salida. Pero algo acecha bajo la tierra, una raza de humanoides monstruosos que se han adaptado perfectamente a la vida en la oscuridad total. Cuando las chicas comprendan su actual situación deberán desplegar sus instintos más primarios para escapar con vida del lugar.

Esta película te va a mantener en suspenso todo el tiempo, aunque el comienzo pudiera parecer un poco lento, es necesario para explicar la historia de la película. La cinta nos va a mostrar la verdadera naturaleza humana y que es lo que estas chicas son capaces de hacer para sobrevivir, a lo largo de toda la cinta hay momentos sorpresivos que te mantienen tenso y expectante, esperando por saber como terminará este terrífico filme . El final de esta película no te dejara dormir y sin duda es algo que los amantes del terror disfrutaran.

 

  • 3. La anoche del demonio 

Una mañana cualquiera, sin motivo aparente, Dalton amanece en estado de coma, por lo que sus padres lo llevan de inmediato al hospital, donde les informan que el estado de Dalton no tiene explicación médica. Casi en forma simultánea, fenómenos espeluznantes empiezan a suceder en la casa de los Lambert que impotentes, se ven obligados a solicitar los servicios de una médium, quien les explica que el espíritu del pequeño Dalton se encuentra vagando en el “más allá”, lo que en la brujería se conoce como “viajes astrales”. El peligro que existe es que, si no retorna pronto a su cuerpo, éste puede ser ocupado por alguno de los numerosos espíritus malévolos que deambulan penando las desgracias de su vida terrenal.

Sin duda esta película te mantendrá todo el rato atento a lo que sucederá, si bien, no es una película que te deje sin dormir, es una cinta muy buena con un problema que resolver, tiene bases bastante reales y se preocupan por no dejar cabos sueltos. tiene un giro final que no te puedes perder, así que, mantén los ojos abiertos y no te pierdas nada de esta increíble película.

 

Facebook Comments