Las 5 mejores películas de amor de época.

¿Estas listo para un nuevo top de películas?

Hoy te traemos las 5 mejores películas de época. Estamos seguros de que te encantarán.

  • Orgullo y prejuicio

Un clásico que nunca nos aburre, nos cuenta como dos personas pueden llegar a enamorarse en el momento menos esperado.

Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley , un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.

 

  • Un romance indiscreto

Lucy Honeychurch  y su prima Charlotte Bartlett  pasan unas vacaciones en Florencia, en la que ella se enamora de George . Charlotte impide que el romance prospere. Lucy regresa a Inglaterra, donde se promete a un hombre llamado Cecil Vyse . La llegada de George a la campiña provoca una catarsis en ella.

Amores imposibles, reencuentros, drama y más drama pero sobre todo amor es lo que nos promete, ¿a poco no te dan ganas de verla?

 

  • La princesa prometida

Una película que además de romance nos ofrece un poco de acción medida, sin duda te hará suspirar, es como leer un cuento de hadas clásico, en cuanto la veas entenderás a que nos referimos.

Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley  retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup , a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini  y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck  pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.

 

  • Stardust: en busca de la estrella
Es una historia de amor mezclada con fantasía e incluso un poco de comedia que hará que pases una excelente tarde, el tiempo se pasa volando cuando decides disfrutar de este filme.
En un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible el joven Tristán emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria. Su viaje, una auténtica odisea, lo lleva a un misterioso país donde encuentra ala estrella convertida en una hermosa chica. Se desatará una aventura increíble pues no solo él la busca.

 

 

 

 

  • La otra reina

Una historia pasional que nos habla de la rivalidad de dos hermanas dispuestas a todo por el amor del Rey, no te arrepentirás si decides verla.

Inglaterra, siglo XVI. Narra la historia de dos hermanas, Ana y María Bolena . El padre y el tío de ambas, movidos por la ambición de mejorar el nivel social y el poder de la familia, convencen a las jóvenes para que conquisten el amor de Enrique VIII , Rey de Inglaterra. Ana y María abandonan su vida en el campo para trasladarse al peligroso y apasionante mundo de la corte. Pero, pronto surge entre ellas una rivalidad sin cuartel para obtener el amor del Rey. Al principio, el Rey escoge como amante a María y tiene con ella un bastardo. Pero Ana, que es muy inteligente y astuta, consigue eclipsar a su hermana e, incluso, que el rey repudie a Catalina de Aragón, su legítima esposa.

 

 

 

Facebook Comments