Las 5 mejores series animadas “nuevas” para adultos jóvenes y no tan jóvenes.

 

¿Necesitas un cambio en la rutina? Aquí te dejamos algunas series animadas que deberías ver si o si. La mayoría consta de un humor negro, te aseguramos que no te arrepentirás.

 

  • BoJack Horseman

Bojack fue una súper estrella, sin embargo 20 años después su fama ha pasado y él atraviesa una dura depresión. Acompaña a este simpático personaje en sus aventuras y sus trágicos intentos de volver a ser lo que era antes. Es una serie con algo de humor negro sin duda vale la pena dedicarle algunas horas de nuestra vida.

  • Rick and morty

La serie sigue las aventuras de un científico llamado Rick y su fácilmente influenciable nieto Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica familiar y los viajes espaciales intergalácticos. Contiene bromas muy buenas y muchas referencias a la cultura pop, actualmente cuenta con 3 temporadas, cada capitulo es único y majestuoso.

  • Archer

Ambientada en la agencia de espionaje ISIS (Servicio Secreto de Inteligencia Internacional) en Nueva York, el carismático y profundamente egocéntrico Sterling Archer se dedica al espionaje internacional. En la agencia también trabajan su dominante y emocionalmente distante madre y jefa, Malory Archer; su exnovia y agente de campo, Lana Kane.

  • Unsupervised

Se centra en los adolescentes Gary y Joel, dos amigos que intentan superar los obstáculos de la edad sin recibir ayuda de sus padres. Nos cuenta su peculiar travesía por la adolescencia mediante situaciones algo bizarras pero imperdibles. ¡Tienes que verlo!

 

 

  • Napoleon Dynamite

Esta basada en la popular película con el mismo nombre; Napoleón Dinamita es el joven de 16 años más torpe de Estados Unidos,  que además está convencido de que su destino le depara algo verdaderamente grande. Aprender artes marciales o pasos de baile son algunas de sus primeras apuestas para convertirse en alguien especial. ¿Lo acompañas en su travesía?

 

¡Déjanos conocer tu opinión! 

Fuentes: Wikipedia.