Mejores amigos de película

Todos alguna vez nos fijamos en el mejor amigo del o la protagonista, pero quienes realmente merecen ser nombrados en esta lista de los mejores amigos de película.

Para empezar con esta lista de los mejores amigos de película, cabe recalcar que” un amigo esta contigo en las buenas y en las malas” es por eso que la película amigos intocables merece ser la película numero 1 de nuestra lista, relata la historia de Driss (Omar Sy) un señor de clase alta con aproximadamente 60 años que padece de una enfermedad que implica no mover los músculos del cuerpo para esto contratan a un ayudante, su nombre es Adama (Cyril Mendy) un joven adulto clase baja, de color que aparenta unos 30 a 40 años pero que sin duda, los dos se encargan de enseñarse a valorar lo que tienen y se apoyan hasta el final.

Después tenemos a Paul Walker quien arriesga hasta su vida para salvar a su amigo Vin Diesel en los personajes de Brian O´ Conner y Toretto en las películas de rápidos y furiosos. No obstante, este mejor amigo paso de ser solo a un amigo a ser de la familia pues se amarro a la hermana de su mejor amigo jajajajjaaja.

Otra pareja de mejores amigos son Ron Weasley y Hermione Granger quienes aparte de arriesgar su vida por Harry Potter son estudiantes de la misma escuela, estos dos mejores amigos del protagonista resaltan pues son tantos los momentos que viven juntos para ayudar a su amigo Harry, que Hermione y Ron terminan siendo una pareja de enamorados <3.

En este top no podríamos dejar fuera a la pareja de amigos que dejaron huella en nuestra infancia, se trata de los juguetes Woody y Buzz Laightyear quienes a pesar de los conflictos que vivieron al inicio de conocerse los divertidos juguetes de Toy Story sin duda fueron una pareja de mejores amigos inolvidables que demostraron estar en las buenas y en las malas.

Otra par de amigos que dejo marcadas a las personas fue la de Spanky y Alfalfa, gracias a la increíble actuación de estos niños del club anti-mujeres hicieron que su increíble amistad pusiera un ejemplo para la mayoría de los niños ya que como niños todos y todas deberían jugar y convivir unidos.

Antes de terminar con este top de mejores amigos de película es importante mencionar a una pareja de amigos fuera de lo natural, pero si bien muy común entre niños, estamos hablando de Ted quien es “un dulce oso de peluche” y su mejor amigo John, este par de amigos destacan por convivir increíbles momentos juntos y de compartir algunas situaciones de su vida personal es decir ambos le temen a los truenos, ambos son solteros, los dos son adictos a diversas drogas y es por eso que no podíamos olvidar a estos amigos.

Por último la más reciente pareja de mejores amigos fueron los personajes de la película Olé donde Ferdinand (el toro) y Lupe (la cabra) se conocería tras un pequeño accidente que sufre Ferdinand pero que sin duda lo llevaría a su antiguo hogar y lograría salvar a todos excepto a el mismo pero Lupe la encantadora cabra no lo dejaría solo a pesar de que ella ya estaba salvada,  incluso llega un momento donde indudablemente las personas llegaron a llorar cuando Lupe se despide de Ferdinand en la plaza de toros.

¿ Y TU TE CONSIDERAS UN BUEN AMIGO?

Facebook Comments