5 peliculas de terror para morir de risa

El cine de terror es sumamente popular, ha tenido grandes películas como El exorcista, El aro, Viernes 13, Pesadilla en la calle Elm entre otras. Pero de lo que pocos hablan es de los fracasos de este genero, de aquellas películas que en vez de asustarte y darte pesadillas hacen que mueras de risa o que simplemente digas ¿qué pedo? es por eso que haremos una lista de películas de terror que puedes ver cuando estás aburrido, o sin nada que hacer y con ganas de burlarte de algo o alguien.

1) El ataque de los tomates asesinos


Una película que estaba catalogada como terror y que por cuestiones obvias cambió a comedia, básicamente son unos tomates modificados genéticamente por el gobierno de Estados Unidos, y uno se pregunta ¿qué hacia el gobierno modificando tomates?  lo más extraño es que los tomates cobran vida y empiezan a atacar la población y por si esto no es suficientemente ridículo, se intenta controlar el problema reuniendo a un grupo de élite para atacar a estos escalofriantes tomates.

2)  Thankskilling

Unos jóvenes deciden hacer una fiesta el día de acción de gracias y como es de esperarse la fiesta es amenazada por el ataque de… un Pavo, ¡si! un pavo que esta cansado de la masacre que sufre su especie el día de acción de gracias decide tomar venganza de los humanos y asesinar a todo aquel que se cruce con él. Una frase muy divertida de la película y que es emblemática es “buenas tetas, puta” cuando descuartiza a una mujer.

3)  Jack Frost

 

Una película decadente en actuación y efectos pero que resulta entretenida. Trata de un asesino serial que por alguna razón muere y reencarna en un muñeco de nieve mediante el cual se dedica a seguir asesinando personas. Una película ideal para ver en la víspera de navidad.

4)  Leprechaun, la noche del duende.

Un filme en el que participa Jennifer Aniston es un buen filme ¿cierto? pues no necesariamente. En ésta película el protagonista estando en Irlanda decide robar el caldero de un duende. Una vez de regreso a su país natal se encuentra con la sorpresa de que un pequeño duende lo ha seguido con unos treboles que sirven para controlar a las personas… En resumen éste duende está dispuesto a hacer lo que sea para tener su oro de vuelta

5) Ovejas asesinas.

Nuevamente la genética fracasa trayendo animales mutantes. Un científico trata de crear a una oveja perfecta, alguien explíqueme ¿qué defectos tienen las ovejas comunes?, sin embargo nuestro científico trae un corderito mutante que junto con otras ovejas pasan su tiempo asesinando y masticando a las personas que se acercan a la granja.

Facebook Comments