Las 4 peores películas de Marvel

A pesar de que en los últimos años el universo de Marvel ha crecido demasiado y ha conseguido grandes películas como Avangers, no siempre logra realizar grandes filmes, ya sea por los argumentos o simplemente no logran agradar a la crítica y aún más importante a los fans. Es por esto que recordaremos algunas de las peores películas de Marvel según los fans.

1. The amazing Spider-man 2.

Un filme que pudo ser de los mejores del conocido superhéroe sin embargo un mal argumento mató esta película pues crear tantos villanos para una sola película no es la mejor idea. La historia cuenta con 3 villanos distintos y cada sub-trama pasa tan rápido que ninguno es apreciado de buena manera dándole pocos minutos de pelea a cada villano, especialmente al duende verde al cuál se le pudo dar más tiempo en cámara y no solo para matar a Gwen Stacy, y es una pena pues la escena donde Gwen cae de la torre del reloj marcó a muchos fanáticos de los comics del héroe aracnido.

2. Iron Man 3.

 Tony Stark es un personaje que por su carisma se ganó el cariño de todos, entonces su tercera película fue bastante esperada por los fanáticos y más porque el villano principal sería “El mandarín” principal enemigo de Iron-man. Sin embargo las ilusiones de todos se rompieron al ver la película ya que el argumento fue bastante simple, Tony redujo sus momentos de acción a no más de 15 minutos, y El mandarín fue degradado a un simple actor que no suplantó al verdadero villano a quien Pepper derroto con poderes que debieron matarla.

3. Fantastic 4 (2015).

 Los 4 fantasticos jamás se ha caracterizado por ser de los grandes personajes de los Marvel, sin embargo intentaron hacer un re-lanzamiento de las películas que empezó mal cuando se dio a conocer que Johnny Storm no tendría las características del personaje animado (parece que la inclusión destruye a los personajes). Cuando se estrenó la película resultó que realmente no había trama es decir más de 100 minutos para todo concluya cuando al Dr. Richards se le ocurre un nombre para el equipo… eso si que es perder el tiempo.

 4. Spiderman 3.

 Fue la película mas taquillera de Spiderman. Uno de los principales problemas del filme fue que la participación de Venom fue muy saturada y un muy mal personaje que resulta que odiaba a Peter Parker por haberle quitado su trabajo, concluyendo en un Venom que fue un fiasco, nada que ver con lo que es en los comics, y no olvidemos que él fue el responsable del baile de emo de Peter. Por otro la relación con Mary Jane solo la destruyeron por su antojo y convirtieron a la chica en una zorra que iba con cualquiera.  A demás que el cambió en la historia del homicida del tió Ben para introducir a Sandman fue bastante malo, sin contar la inclusión de demasiados villanos.

Y ustedes ¿qué piensan, alguna película no debería estar en esta lista? ¿qué otra película debería estar?

Facebook Comments