Las 5 peores críticas de 50 sombras de Grey liberadas

La última entrega de esta saga ha llegado a los cines, y a pesar de llevar pocos días en la pantalla grande, las críticas no se han hecho esperar, y estas han sido las 5 peores críticas que hemos encontrado.

5) Daily Telegraph resume su critica como “dolorosa, remilgada e incluso más desastrosa que el anterior.”

4) The Wrap dice “50 Sombras Liberadas proporciona una sensación de alivio, más que el orgásmico climax prometido en los carteles. A pesar de su fachada de macho, Christian es un hombre cambiado: casado, domesticado, incluso (¡qué divertido!) intenta cocinar.”

3) Cinefilos cuenta que: Cincuenta Sombras Liberadas” concluye su camino de la misma manera en que lo comenzó. Sin ganas, con poco contenido cinematográfico destacable y unas interpretaciones que dejan bastante que desear.

2)  Para espinof Cincuenta sombras liberadas’ es el triste adiós para una saga que empezó mal, decayó aún más y terminó de hundirse con una tercera entrega que va poco más allá del relleno. Falla de forma estrepitosa cuando quiere entrar en lo emocional y roza la vergüenza ajena cuando le toca intentar convertirse en un thriller durante unos minutos. Menos mal que ya se ha acabado.

1) Según New.com.au “Cincuenta Sombras Liberadas está aquí para subirse la cremallera, darte un rápido besito en la mejilla y desaparecer. Toda la experiencia ha sido como una mala cita de Tinder que ha durado tres años.”

Y tú ¿qué opinas? ¿realmente esta saga es para cortar tus venas con una galleta de animalito o las criticas exageran?.

Facebook Comments