Top las 4 películas con más nominaciones en los Razzies

La entrega de premios Razzies (Golden Raspberry Awards) están a solo unos días. Estas son las 4 películas con el “honor” de tener más nominaciones en los (anti) premios de la academia.

Los nominados a los Razzies son votados a través de internet por alrededor de 1000 miembros de 24 países, que se inscriben a través de la red y pagan una membresía para ser socios. Este año,“Transformers” esta en el primer puesto como la mejor de las peores películas con nueve nominaciones.

4) Baywatch

  • Baywatch (Guardianes de la bahía) es una película  de comedia y acción estadounidense basada en una serie con el mismo nombre transmitida por NBC en en los noventa.

Esta pelicula nos sorprendio con sus cuatro nominaciones a peor película, peor remake, peor guion y peor actor por parte de Zac Efron, quíen tiene su primera nominacion a un premio Razzie. Todos nos preguntamos ¿por qué está nominada esta película?, es decir, tiene un argumento bastante lógico ya que todos conocemos a algún salvavidas que se convirtió en un agente que lucha contra asesinos y narcotraficantes ¿no?.

 

3) The Mummy

  • The mummy (La momia) es una película de terror y acción, se trata de un “reinicio” de la franquicia con el mismo nombre.

Sin duda se hace notar con sus siete nominaciones pues Tom Cruise logro conseguir una nominación a peor actor, también nominada a peor actor de reparto Russell Crowe, peor actriz de reparto Sofia Boutella, peor remake, peor película, peor director y peor guion, la audiencia al parecer prefiere las películas clásicas de Brendan Fraser.

 

2) 50 Shades freed

  • 50 Shades freed (Cincuenta sombras liberadas) es una película dramática, romántica y erótica, es también la ultima entrega de la trilogía 50 sombras de Grey  y esta basada en el libro del mismo nombre.

Obtuvo ocho grandes nominaciones a peor actriz Dakota Johnson, peor actriz de reparto Kim Basinger, peor actor Jamie Dornan, peor película, peor secuela, peor director, peor guion y peor combo en pantalla por “Cualquier combinación de dos personajes, dos juguetes sexuales o dos posiciones sexuales” pero esto es algo a lo que todos estos actores están acostumbrados ya que esta trilogía se ha vuelto frecuente en la nominación de estos premios.

 

1) Transformers the last knight

  • Transformer the last knight (Tranformers el último caballero) es una película de ciencia ficción y acción  basada en la línea de juguetes transformers. Es la quinta entrega de la serie de películas en imagen real re transformers y la secuela transformers la era de la extinción.

En esta película se ha nominado hasta al chico que llevaba café a los actores por las mañanas ya que consiguieron 9 nominaciones a peor película, peor actor Mark Wahlberg, peor actor de reparto Anthony Hopkins, peor actriz de reparto Laura Haddock, peor director, peor guion, peor remake o secuela y peor combo en pantalla por “Cualquier combinación de dos humanos, dos robots o dos explosiones”. Sin duda se han lucido y se veía a lo que apuntaban, pues un argumento donde se involucran a los robots con la edad media seguro es la receta para un fracaso.

Facebook Comments