Lo mejor de los personajes de Marvel (Parte ll)

Como siguiente miembro tenemos a Black panther, desde su primera aparición en Civil war, Chadwick demostró ser merecedor del titulo de príncipe de Wakanda pues aparentaba ser una buena persona, después es impresionante cuando él aparece con el traje negro de pantera para descubrir quién provocó el atentado en el que murió su padre. Éste mostró ser siempre un grán peleador con habilidades extraordinarias. No hay demasiado que decir de ésta película, hace poco de su estreno y según muchos es la mejor película de Marvel previo a Infinity war.

Star-Lord

Otro personaje que veremos es Star-Lord quién a pesar de iniciar siendo un ladrón se convierte en un gran héroe y junto con Groot, Rocket, Gamora y Drax el Destructor, logran salvar el orbe, demuestra ser una persona que no solo ve por sí misma sino tambien por su equipo, realmente significa un cambio pues queda reivindicado y tiene un nuevo grupo. Cabe mencionar que en las películas de éste personaje es donde se habla de las intenciones de Thanos y sobre las gemas del guantelete del infinito.

Doctor Stange

Sabemos que los poderes de Doctor strange son extraordinarios, éste personaje resulta ser uno de los más poderosos pues no olvidemos que puede modificar la realidad. La historia de Stephen comienza bastante trágica pues si lo piensas de cierta manera él perdió la capacidad de hacer lo que más le gustaba en el mundo y aquello que le daba sustento… eso debe ser deprimente. Sin embargo él poseía la bondad, y nobleza para ayudar a las personas, lo que le valió ser digno de adquirir las habilidades mágicas. Y prueba de que merecía los poderes es la forma en la que dejó todo para enfrentarse a Dormammu  y salvar la realidad, logrando así convertirse en hechicero supremo.

Otros personajes

A continuación presentamos una lista de los personajes con historias menores pero que aun así tendrán una participación importante en ésta película.

Spider Man

A pesar de que la historia de Spider man es muy extensa la incluimos en éste apartado debido a que consideramos que todos la conocen por la cantidad de veces que se ha filmado. Pero en particular llama la atención lo tecnológico que es el traje de éste personaje, a pesar de qué originalmente no es así. Otro aspecto que llama la atención es lo joven que és Peter (el personae de menor edad en ésta película)  lo que hace que siempre tenga un estilo un tanto burlon y jovial.

Black widow

Es una de los Avangers original, y a pesar de ésto no tiene una película propia. Natasha Romanoff aparece siendo una agente de S.H.I.E.L.D. Sin embargo en repetidas ocasiones habla sobre su pasado como asesina a sueldo. Tiene una gran habilidad para el combate cuerpo a cuerpo y a pesar de esto algunos dicen que es la menos importante de los Avangers. A pesar de todo esto, demuestra ser compasiva con sus compañeros, y en especial demuestra un gran afecto con Bruce Banner al grado de no tenerle miedo a Hulk.

Visión

Visión es una creación de  Tony Stark por lo que él no tiene alguna historia trágica donde tenga que probarse a si mismo como los personajes anteriores. Visión siempre tiene un gran afecto y protección hacia Wanda. Es importante destacar que Visión posee una de las gemas del infinito por lo que también es un ser sumamente poderoso.

 

Facebook Comments